Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con procedimiento

Estas en el tema de Ayuda con procedimiento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quisiera pedir orientacion... Tengo en mi base de datos una serie de dispositivos que son agrupados en funciones, las cuales al activarse la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 22:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con procedimiento

Hola, quisiera pedir orientacion...
Tengo en mi base de datos una serie de dispositivos que son agrupados en funciones, las cuales al activarse la funcion deben activarse todos los dispositivos, necesito identificar de alguna manera cuando uno de los dispositivos se desactive estando la funcion activa.
La tabla dispositivos tiene un identificador y un estado, la relacion con la funcion esta registrada en otra tabla donde ademas del identificador del dispositivo y su estado esta un identificador de funcion, es decir cuando quiero activar una funcion cambio el estado de los dispositivos que tiene el mismo identificador de funcion.
De este modo si tengo todos los dispositivos de una funcion encendidos quiero recibir algun aviso si uno de ellos se apaga, es decir cambia de estado...como podria obtener esto??
Gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.