Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con registros en base de datos

Estas en el tema de ayuda con registros en base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, les comento, tengo una pagina donde soy admin, y desde un formulario de inserccion puedo subir mis productos a mi pag principal de ventas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con registros en base de datos

Hola, les comento, tengo una pagina donde soy admin, y desde un formulario de inserccion puedo subir mis productos a mi pag principal de ventas.

y cuando visualiso me graba dos registros del mismo producto.

y ni hablar que todabia no enlazo las imagenes..

desde ya cualquier ayuda es muy agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 19:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ayuda con registros en base de datos

Una base de datos no graba accidentalmente dos registros en una tabla. Lo más probable es que haya un error en el proceso en tu aplicación.
Revisa la secuencia, en algún momento se está ejecutando dos veces la inserción...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con registros en base de datos

el tema es que voy a a mi panel de phpmyadmin, busco la base de datos, busco la tabla, voy a insertar registro, relleno los datos y cuando le doy a continuar, me aparecen los datos rellenados dos veces, vacio la tabla, quito una opcion que dice, ignorar, relleno los campos le doy a continuar, y ahi si, se ve bien..... Pero, desde mi sitio (donde tengo la opcion de manejar mi base de datos), relleno los campos y cuando verifico, me los grabo dos veces...
nos me dejan poner imagenes si no, les mostraba unas capturas..
Gracias y sigo esperando ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ayuda con registros en base de datos

Estás usando mal el PhpMyAdmin:
Cuando le das continuar y la selección de opciones dice "Volver", al darle "Continuar a ese registro, este ya se inserta, el problema es que abajo, en la pantalla te aparece el script de SQL y nuevamente "Continuar"; Si presionas este botón, volverá a insertar el registro... que ya está insertado.
El sentido de este script en la parte inferior no es que le des "Continuar", sino que lo uses para crear nuevos registros con otros datos o bien lo copies para usarlo en programación. No para ejecutarlo de nuevo.
Fijate y verás que en la parte superior de la pantalla dice: "1 filas(s) fueron insertadas.".

Si quieres probar lo que te digo, puedes usar una base de prueba del Tray de PhpMyAdmin
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con registros en base de datos

gracias por el tiempo que dedicastes, voy a seguir el consejo...

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.