Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con relaciones en ACCESS

Estas en el tema de ayuda con relaciones en ACCESS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Necesito alguien con mucha paciencia que me ayude con el asunto de las relaciones en Access, como apenas estoy iniciando en el uso de access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con relaciones en ACCESS

Necesito alguien con mucha paciencia que me ayude con el asunto de las relaciones en Access, como apenas estoy iniciando en el uso de access necesito aprender cómo funcionan
Lo necesito para aplicarlo a una base que estoy creando para control de proyectos, he creado seis tablas

1- info basica de proyeecto
2- datos de proyecto
3- datos de propietario
4- tipos de proyecto
5- datos de profesionales
6- imagenes

En todas ellas he creado un campo "idproyecto" el cual tengo como llave principal, entonces, deseo crear un formulario donde meto info en la tabla 1 y "automaticamente" me salga la información actualizada en las otras tablas

por ejemplo si en tabla 1 tengo que el "idproyecto" es "prueba"
quiero que "automáticamente" en todas las tablas me aparezca "idproyecto" = "prueba"

POR FAVOR AYUDA

y el que me responda tengame mucha paciencia ya que estoy aprendiendo muy autodidácticamente

Gracias de antemano

Rocafirme :
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:29
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Si he entendido bien... ¿quieres que al añadir un registro a una tabla, se añada automáticamente un registro nuevo con ese mismo id a las demás tablas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.