Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con reporting services de sql server

Estas en el tema de ayuda con reporting services de sql server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo el siguiente problema, cuando trato de ver el ejemplo en el administrador de informe no me muestra que por defecto tiene el programa o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con reporting services de sql server

tengo el siguiente problema, cuando trato de ver el ejemplo en el administrador de informe no me muestra que por defecto tiene el programa o sea la carpeta "samble reports", solo me sale el nombre de la carpeta mas nada. hice los paso que dice esta pagina http://www.sqlmax.com/reportin_services1.asp?PG=8 pero osea a la hora de hacer esto:
Ejercicio 01: Cargando los ejemplos

Este primer ejercicio tiene por finalidad reconocer el entorno de trabajo con Reporting Services, a través del empleo del utilitario rs y del Report Manager.
Instalaremos los reportes de ejemplo, luego Ud. Podrá practicar con el utilitario rs, administrará y distribuirá un reporte en formato PDF.


a) Del menu Start, seleccione la opción Run, digite cmd y pulse Enter.
b) En la línea de comando digite:
cd C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL\Reporting Services\Samples\Scripts
c) En la linea de comandos emplee el utilitario rs para poder subir los archivos de ejemplos.
rs -i PublishSampleReports.rss -s http://myserver/reportserver -v parentFolder="Sample Reports"
d) Debe mostrarse los siguientes mensajes:
Parent folder created: Sample Reports
Report: Company Sales published successfully with no warnings
Report: Employee Sales Summary published successfully with no warnings
Report: Product Catalog published successfully with no warnings
Report: Sales Order Detail published successfully with no warnings
Report: Territory Sales Drilldown published successfully with no warnings
The command completed successfully

el problema es el siguiente me sale un cantidad de errores osea no es igual que deberia de salir como dice la pagina, por favor si alquien conoce esta herramienta necesito una ayuda rapida no conozco muy bien como implementar esta herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.