Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con seguridad en SQL porfavor

Estas en el tema de Ayuda con seguridad en SQL porfavor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Foro. Saben tengo una duda, necesito colocar una contraseña a mi manejador de base de datos q es SQL SERVER, ya q hay personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:34
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con seguridad en SQL porfavor

Hola Foro.

Saben tengo una duda, necesito colocar una contraseña a mi manejador de base de datos q es SQL SERVER, ya q hay personas que tiene acceso al administrador coorporativo y podrian borrra mis bases de datos ya q el servidor donde trabajo esta compartido, en access en visto algo asi de una contraseña pero en SQL no, he visto respècto a la seguridad, pero en tablas, permisos, etc, pero ami me gustaria restringir el permiso desde q traten de entrar al manejador.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
Saludos y bye
__________________
grissss :Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes bien hecha la seguridad basta con que la establezcas y no importa que tengan acceso al Enterprise Manager.

Si tienes un dominio crea los logins por autenticacio por windows y solo podran entrar quienes esten dados de alta. No importa que herramienta de conexion tengan
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:51
Avatar de grisel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok he estado buscandole en internet y he visto algo acerca de lo que mencionas de los logins pero no encontrado como hacerlo, algun tutorial o algun ejemplo? o alguna orientacion.

Ok mientras buscare en el ayuda de SQL que me supongo que ahi debe de venir.

Muchas gracias por contestar!
Saludos
__________________
grissss :Zzz:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, no conozco nada parecido, salvo la ayuda de MS en la red, en cuyo caso es LA MISMA que tu tienes el los Books Online (la ayuda) :-\

Pero revisa en la pestaña Security -> Logins de tu servidor, ahi verás todos los usuarios del servidor. Con click derecho y un poco de curiosidad puedes aprenderlo rapidamente (primero en un servidor de prueba)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.