Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con sintaxis en SQLyog

Estas en el tema de Ayuda con sintaxis en SQLyog en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno como dice el título necesito un poco de ayuda ya que soy un poco nuevo en esto del sql. Yo manejo el programa Sqlyog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 00:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con sintaxis en SQLyog

Bueno como dice el título necesito un poco de ayuda ya que soy un poco nuevo en esto del sql. Yo manejo el programa Sqlyog por si tiene algo que ver en cuanto a esto.
Antes había conseguido un comando para lo que ahora necesito pero lo borré por accidente hace dos meses y ahora lo requiero otra vez pero no lo encuentro, espero y me puedan ayudar, gracias de antemano.
Lo que necesito es lo siguiente:
Un comando que me permita modificar los valores de una columna en un rango de registros.

La tabla creature_template.
La columna del rango es entry y la columna a editar es faction_A.

En escrito es que el comando haga que de los registros con "entry" del 500000 al 500144 cambien su faction_A a 35
Lo que tengo ahora pero solo me sirve de uno en uno es
UPDATE creature_template SET `faction_A` = '35' WHERE entry = 500000


Bueno espero ayuda en esto por favor, gracias =).


Y tengo una duda más que no se si sea posible

También necesito un comando que me cambie valores con respecto a otra columna
es decir:
Tabla: item_template
Columna a cambiar: stat_value1
Columna que permite el cambiado: stat_type1

A lo que me refiero es que si en stat_type1 tiene un valor de 35 entonces stat_value1 tiene que ser dividido entre 3.

UPDATE item_template SET `stat_value1` = `stat_value1` / 3 WHERE stat_type1 = 35 ;