Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con tabla sql que se corrompe

Estas en el tema de ayuda con tabla sql que se corrompe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola gente, pues vereis, tengo un problema con un foro vb, en el ke cuando kiere, se jode una tabla, siempre la misma (thread); estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con tabla sql que se corrompe

hola gente, pues vereis, tengo un problema con un foro vb, en el ke cuando kiere, se jode una tabla, siempre la misma (thread); estas navegando por el y de repente y de forma aleatoria, se corrompe, y ya no deja acceder al foro hasta ke se repara esa tabla; en principio con repararla ya se soluciona, pero es un rollo el tener ke estar pendiente siempre por si se jode :(

La tabla esta revisada y esta bien, luego elproblema puede venir de otro lado supongo, tb he probado a optimizarla analizarla y demas desde el phpmyadmin y lo hace, pero al rato vuelve a dar el mismo problema.

a ver si sabeis de donde puede venir el error, pq estoy ke no se ke hacer ya :-s; no se si servira d ealgo o tengra algo ke ver, pero en el host en las db sale esto justo debajo de la db:

Connection Strings
Perl $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:nombrededb:localhost","nombreu ser","<PASSWORD HERE>");
PHP $dbh=mysql_connect ("localhost", "nombre user", "<PASSWORD HERE>") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("nombrebase de datos");


Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.