Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda con timestamp

Estas en el tema de ayuda con timestamp en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una duda con el timestamp, resulta que hasta hace unas semanas yo trabajaba en un servidor que tenía phpmyadmin 2.5.6 con mysql 4.0.22 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con timestamp

Hola, tengo una duda con el timestamp, resulta que hasta hace unas semanas yo trabajaba en un servidor que tenía phpmyadmin 2.5.6 con mysql 4.0.22 y podia trabajar con timestamp (14) sin ningun problema, el problema empezó cuando se nos ocurrio cambiarnos de servidor a uno que ocupa phpmyadmin 2.6.2 con mysql 4.1.10, cuando importé las bases resultó que timestamp ya no mostraba los datos de la misma forma, si no que mas bien como el datetime, es decir, en vez de mostrarme la fecha asi: "20050722110122" me la muestra asi: "2005-07-22 11:01:22", esto por supuesto me ha traido varios problemas por que tenia todo configurado para tratar la fecha como un numero y no con formato de fecha.
Bueno, mi pregunta es por lo tanto la siguiente:
Esto que me ocurrió es debido a que esta version trae el formato así o es algún problema de configuración del myadmin o algo asi? puedo solucionar mi problema sin tener que estar cambiando tooodas las fechas de nuevo??
Bueno, eso sería, espero haberme explicado bien y ojala me puedan ayudar.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba a usar un campo de tipo numérico en vez de timestamp o datetime, al fin y al cabo lo que guardabas eran números no?

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.