Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con web modular?

Estas en el tema de Ayuda con web modular? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, no sé si este sea el foro correcto, pero busqué en todos los foros y no encontré nada respecto a mi problema Bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 21:24
RM3
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con web modular?

Hola amigos, no sé si este sea el foro correcto, pero busqué en todos los foros y no encontré nada respecto a mi problema

Bueno, para empezar les comentaré que me encantaría hacer una web turística, pero que sea de tipo modular(index.php?id=343), uso php y mysql, pero no he hallado una forma de construir unas tablas básicas que se relacionen y que sean realmente de utilidad

Mi web tendría secciones como fotos, características de los lugares, visita por ciudades y no sé qué más poner

Bueno amigos, porfa ayudenme con esto que yo ya busqué por todo lado y no hallé un solo tutorial de como hacer una web modular simple (tablas)

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda y/o link será hiper agradecido

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.