Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Consulta en Firebird y IBExpert

Estas en el tema de Ayuda Consulta en Firebird y IBExpert en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. bueno pues mi segundo post en este foro que es muy bueno heeee al grano soy principiante en el estandar SQL he manejado MySQL, SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:24
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda Consulta en Firebird y IBExpert

bueno pues mi segundo post en este foro que es muy bueno heeee

al grano soy principiante en el estandar SQL he manejado MySQL, SQL Server 200 y 2005 ahora en el desarrollo en el que estoy se les ocurrio comprar un sistema cuya base de datos esta desarrollada en firebird hasta ahi todo bien pero me he topado con cosas que me estan desesperando hay consultas que en SQL Server son muy faciles como declarar una variable y darle un set a esa variable como si fuera un procedimiento almacenado a lo cual en el IBExpert no me dejo y lo tube ke hacer de otra forma en el editor de querys de VB.net
pero en fin ese es otro tema.

ahora en el proyecto se esta desarrollando en VB.net, SQL Server 2005 principalmente pero para comprobar algunos de los datos que se estan ingresando en el base de datos de SQL Server tengo ke ir a chekar a la base de datos que esta en firebird si estos datos son validos suena facil no? pero no...