Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda crear una BD de un foro

Estas en el tema de Ayuda crear una BD de un foro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy estudiando base de datos y estoy trabajando para hacer un foro, me pueden sugerir cuantos perfiles tienen un foro, asi como el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda crear una BD de un foro

Hola estoy estudiando base de datos y estoy trabajando para hacer un foro, me pueden sugerir cuantos perfiles tienen un foro, asi como el de ustedes.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 20:10
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Ayuda crear una BD de un foro

Si por Perfiles te refieres a Usuarios registrados, Foros del Web tiene 167,317 usuarios :)

PD: Tema movido a bases de datos
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 22:59
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda crear una BD de un foro

Cita:
Iniciado por GrupoSQL Ver Mensaje
Hola estoy estudiando base de datos y estoy trabajando para hacer un foro, me pueden sugerir cuantos perfiles tienen un foro, asi como el de ustedes.

Generalmente se tien el perfil de Administrador, Moderador y el de usuario normal, pero eso dependerá de la cantidad de usuarios vs post que tenga el foro que creas.... posiblemente se requiera más perfiles si la cantidad aumenta pero con esos tres que te he mencionado son los "standares"... por cierto la pregunta no es de Base de datos
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.