Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda, crear un tabla

Estas en el tema de ayuda, crear un tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. saludos... Pasa que tengos 2 archivos, en el primero tiene un form en donde tomo 3 datos, para luego por medio de post insertar esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda, crear un tabla

saludos...
Pasa que tengos 2 archivos, en el primero tiene un form en donde tomo 3 datos, para luego por medio de post insertar esos datos a una tabla, pero quiero hacer que por ej en la segunda pagina como ya tiene las variables tomados por la primera crear una tabla llamado con el nombre de una variable tomada, asi pense que $nom, que es el nombre, ademas de insertarlo en la tabla pueda hacer uso de ella para crear una tabla, pero no me sale, bueno aca va el codigo, los expertices en la materia me podrian ayudar..


Insertareg.php
Código:
nclude("conec.php");
$link=Conectarse();
$result=mssql_query("select * from Gerentes",$link);
?>

<FORM METHOD="POST" ACTION="agregar.php"><span class="Estilo1"><b>GERENTE</span></b><br>

<TABLE>
<TR>
</TR>
<TR>
<TD>Usuario:</TD><TD><INPUT TYPE="text" NAME="usuario" SIZE="20" MAXLENGTH="30"></TD>
</TR>
<TR>
<TD>Nombre:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE="20" MAXLENGTH="30"></TD>
</TR>
<TR>
<TD>Area:</TD> <TD><INPUT TYPE="text" NAME="area" SIZE="20" MAXLENGTH="30"></TD>
</TR>
</TABLE>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Registrar">
</FORM>


agregar.php
Código:
<?php

include("conec.php");
$link=Conectarse();

$usu= $_POST['usuario'];
$nom= $_POST['nombre'];
$are= $_POST['area'];

$Sql="insert into Gerentes (Usuario, Nombre, Area) values ('$usu', '$nom', '$are')";
mssql_query($Sql,$link);

$sql5 = "CREATE TABLE $nom (";
$sql5 .= "id INT NOT NULL AUTO_INCREMENT, ";
$sql5 .= "usuario VARCHAR(50), ";
$sql5 .= "nombre VARCHAR(50), ";
$sql5 .= "area VARCHAR(50), ";
$sql5 .= "KEY (id) ) ";
mssql_query($sql5,$link);
?>


por ahora me sale un error con el sql5, pero se puede hacer lo que quiero?

Última edición por byzard; 22/09/2005 a las 15:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.