Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[Ayuda] Diseño de base de datos.

Estas en el tema de [Ayuda] Diseño de base de datos. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, un cordial saludo. Tengo un gran problema, yo comencé a realizar un sistema en php, pero resulta que no puedo realizar muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 01:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: C,M
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
[Ayuda] Diseño de base de datos.

Hola a todos, un cordial saludo.

Tengo un gran problema, yo comencé a realizar un sistema en php, pero resulta que no puedo realizar muchas funciones, por que diseñe mal mi base de datos.

El sistema consiste en lo siguiente:

Abra un registro, donde se agregaran proyectos con nombre, fecha, lugar, se elegirá entre un supervisor, y se cargaran imágenes eligiendo una categoría para estas.


// (" ") representa las relaciones.

Un sistema de proyectos, donde se incluye una tabla llamada Proyectos con un id_proyecto, nombre, lugar, fecha, "id_supervisor","id_imagenes".

Una tabla llamada supervisores, con id_supervisor, nombre.
Una tabla llamada imagenes, con id_imagenes, nombre, ruta, ruta_thumb, size, type, descripcion, "id_categoria","id_etiqueta".
Una tabla llamada categorias, con id_categoria, nombre.
Una tabla llamada etiquetas con id_etiqueta, nombre.


No se si tenga algún error, o no se que me falte. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Aunque creo que mi erro es en las relaciones, pero no se bien.

Un saludo.
Jakob

Última edición por Rudeck; 14/02/2011 a las 13:31

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.