Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda fox 6.o tablas y formularios

Estas en el tema de ayuda fox 6.o tablas y formularios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. mi pregunta a formular es la siguiente...espero poder explicarme bien...trabajo en fox 6.0 he creado un formulario llamado PROVEEDORES con los siguientes campos: codigoproveedor (text1), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda fox 6.o tablas y formularios

mi pregunta a formular es la siguiente...espero poder explicarme bien...trabajo en fox 6.0

he creado un formulario llamado PROVEEDORES con los siguientes campos:
codigoproveedor (text1), nombreproveedor(text2), dirección(text3), telefono(text4)..un boton para guardar (command1)..
y
he creado un formulario llamado MEDICINAS con los siguientes campos:
codigomedicina(text1), nombremedicina(text2), precio(text3), proveedor(combo1)=este campo de proveedor los extrae de el formulario PROVEEDORES o de su tabla especifica (proveedores.dbf)
ahora mi pregunta...

en el formulario MEDICINAS, ingreso el codigomedicina,nombre,precio, y elijo proveedor(combo1),, listo y ahora al guardar los datos de la medicina, que los guarde en una tabla especifica del proveedor que elijo, por ejemplo el proveedor que eleji fue de Bayern que verifique que si existe la tabla Bayern.dbf, si existe que los guarde en esa tabla, pero si no existe que cree la tabla Bayern.dbf y que almacene en esa tabla.. como puedo hacer para qu me fincione ........bueno espero haberme explicado bien gracias por toda ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:11
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: ayuda fox 6.o tablas y formularios

Consulta la web www.davphantom.net, es un portal dedicado a VFP y FOX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.