Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda instalacion mysql en linux

Estas en el tema de Ayuda instalacion mysql en linux en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En la instalción de mysql ya realice todos los paso hasta cuando tengo que hacer make make: *** no targets specified and no make file ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda instalacion mysql en linux

En la instalción de mysql ya realice todos los paso hasta cuando tengo que hacer make

make: *** no targets specified and no make file found. stop, y cuado le digo make install, sale el mismo error

Soy novata en instalacion en linux de software y estoy desesperada porque tengo que entregar un proyecto en 2 días, y no he comenzado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 13:28
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
de seguro estas instalando una version bin, si una version bin y pienso que es mysql 5.0 esa version esta ya solo para echarla al agua, hay un script que llama mysql.server
alli arrancasl el mysql.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GeoAvila
de seguro estas instalando una version bin, si una version bin y pienso que es mysql 5.0 esa version esta ya solo para echarla al agua, hay un script que llama mysql.server
alli arrancasl el mysql.
la version que estoy instalando es mysql 3.23.58pclinuxi686, y es que no solo es con mysql si no con otros programas que estoy instalando como lo son ldap, php y mysql. Gracias de todas formas por la ayuda, pero no he solucionado el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 14:53
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira pasa tu pregunta al foro de linux esta mas abajito de este... para recibir mas respuestas, porque aqui va a ser dificil..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.