Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

(ayuda) Mysql PHP urgente

Estas en el tema de (ayuda) Mysql PHP urgente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes necesito un poco de ayuda con php y mysql mi problema es el siguiente: tengo una tabla en mysql con los siguientes datos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta (ayuda) Mysql PHP urgente

Buenas tardes necesito un poco de ayuda con php y mysql mi problema es el siguiente:

tengo una tabla en mysql con los siguientes datos:

CuentaID , Nombre, Pass, Login, Ciudad, Mail, Pregunta, Respuesta, Edad, Fecha de Nacimiento

Bueno mi pregunta es:

¿¿¿¿Como hago para que CuentaID genere codigos al azar para cada persona registrada sin repetirlos y que lo copie a las otras tablas automaticamente????

Segunda pregunta:

Si tengo una pagina en PHP (creo mi comprobacion de LOGIN y PASS y accedo a otra pagina con un panel), Con varias tablas, pero en todas tengo como llave principal "CuentaID" , yo quiero poner una seccion ejemplo "Administrar" y mostrar los datos del CuentaID respectivo a esa cuenta como podria hacer esto, me podrian ayudar?... gracias y espero sus mas prontas respuestas.

si no entienden algo espero por favor sus asistencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 12:54
Avatar de jayjayjay_92  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (ayuda) Mysql PHP urgente

La primera pregunta: Añade a CuentaID el atributo autoincrement.

La segunda es muy habitual y bastante compleja, busca un poco en google y encontraras lo que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: (ayuda) Mysql PHP urgente

amigo otra pregunta, tengo la siguiente tabla:

Seccion, con los campos:

CuentaID, Jug1 , Jug2, Jug3, PlID

Ya los Campos CuentaID (se rellenara respectivamente a la cuenta que le correpsonda) y PlID (sera una variabel de autoincremento), pero entonces como hago para que Jug1, Jug2, Jug3 ingrese automaticamente los datos que se encuentran en la tabla y campos siguientes:

Tabla Jugs , Campos; Nombre; Apellido (ejemplo en nombre y apellido hay 1000 nombres y 1000 apellidos)

como hago para que el campo Jug1 (ejemplo) se rellene con 1 nombre y 1 apellido al azar de esta lista? y que esto suceda una sola vez osea que el nombre quede guardado en esa tabla con esos datos? quiero hacer lo mismo con los 3 jugs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.