Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda en MySQL en server

Estas en el tema de Ayuda en MySQL en server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola saludos a todos, tengo un problema espero que me puedan ayudar y de antemano agradezco sus respuestas, tengo un server Fedora encore 2, instalaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 08:57
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda en MySQL en server

Hola saludos a todos, tengo un problema espero que me puedan ayudar y de antemano agradezco sus respuestas, tengo un server Fedora encore 2, instalaron todas las aplicacion, e incluso el Cpanel, que es un panel de control donde puedes administrar tus cuentas de reseller y/o hosting. el día de ayer tenia muchas fallas, me decia "exim failed" y "mysql failed" ahora revise y el exim ya se arreglo no tengo idea de como, pero aun siguie fallando el "mysql" alguien tiene idea de como podria solucionarlo esto por que la verdad es que no se por donde empezar tengo miedo de cojer y ponerlo peor..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 08:37
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
ya haz tratado de iniciarlo via codigo sh.

por ejemplo

primero ubica tu mysql con el comando whereis

despues te dará el directorio donde se encuentra

whereis mysql

si no te da nada tenes que ir al directorio de arranque en mi caso es el
rs.d

bueno tenes que abrir un archivo que se llama mysql.server.sh

y revisar donde se encuentra el ejecutable de mysql y ver si se encuentra alli o en otra carpeta.. porque pude que alguna configuración este cambiada.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.