Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda no se casi nada

Estas en el tema de ayuda no se casi nada en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola instale el foros pero ahora voya instalar denuevo los foros al instalar me dice q las tablas estan ya escritas hablecon soporte yme dijeronq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda no se casi nada

hola instale el foros pero ahora voya instalar denuevo los foros al instalar me dice q las tablas estan ya escritas hablecon soporte yme dijeronq yo podia borrar las tablas pero como no se nada de bases de datos :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ayuda no se casi nada

Que foros instalaste asi te podemos ayudar ;)

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda no se casi nada

instale los foros de phpBB ya funcionaban pero necesitaba instalarlos again y kuando cree ell directorio el instalador dijo ke las tablas estaban escritas necesito borralas y no se como :S pero los foros los se instalar ademas nunka hbia manejado esto Tnx
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda no se casi nada

Tendrias que borrar las bases de datos y volverla a crear,,,, si tenes winmysql es facil, anda a la seccion databases hace clic con el de la derecha en la base de datos y pone drop database, despues pone create database con el mismo nombre y volve a instalar.-..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.