Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda, no se como hacer esto....

Estas en el tema de Ayuda, no se como hacer esto.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, bueno es simple lo que necesito pero la verdad es que no se como hacerlo....haber si me ayudan como siempre.... Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda, no se como hacer esto....

Hola a todos, bueno es simple lo que necesito pero la verdad es que no se como hacerlo....haber si me ayudan como siempre....

Tengo un formulario en html que al enviarlo llega al mail del dueño de la web que estoy haciendo....PERO.....

Necesito que este formulario ahora vaya ingresando la gente a una base de datos y asi el dueño pueda ver la gente inscrita y pueda filtrar los datos.

La verdad no es algo dificil , pero yo no manejo lenguajes para programar en web , ni base de datos.

Mi pregunta es como se puede hacer eso ? , existe algun sistema creado para llegar configurar y que esto se haga ? ( algo asi como melodysoft pero con base de datos ). Y por ultimo si hay algun chileno que se interese en hacerlo ( obviamente un precio conversable..jajaj.. ).

Bueno amigos , muchas gracias de antemano...

PD: no se si este es el foro exacto donde postear, pero no taba seguro..jaja
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:15
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vas a tener que usar Mysql con PHP o ASP verifica que tu proveedor tenga soporte para esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
perfecto , averigue recien y tengo que cambiar el plan del hosting para tener ese soporte....

Ya voy avanzando.. jajaja.... viva forosdelweb.-
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes decidir entre lenguajes de programacion, depende de a cual le entiendes mas rapido.

yo usaria ASP y SQL

suerte con tu proyecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo bueno de PHP es que hay mucha documentacion en la red ya que es Open source.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.