Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda! No se muestran los datos de la BD (access)

Estas en el tema de Ayuda! No se muestran los datos de la BD (access) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen dia para todos señores! les cuento mi problema, hice un instalador con todos sus componentes (dll, ocx, exe) y sus registro a windows y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda! No se muestran los datos de la BD (access)

Buen dia para todos señores!
les cuento mi problema, hice un instalador con todos sus componentes (dll, ocx, exe) y sus registro a windows y todo se instala bien, no me da error e inclusive el sistema corre fino! pero hay un gran detalle
fijense:
*cuando lo instalo en un win xp con el sp1 los datos de una BD se muestran fino! en los Grid, datacombo, datatext, datalist, etc etc...
*pero en un win xp con sp2 no, no estoy seguro si es por las actualizaciones o algo me falla :( ... inclusive en el winXP con sp2 se conecta a la bd xq los informe muestran los datos pero los objetos del form asociados a esto no los muestra.
Que se les ocurre?

Gracias espero respuestas abiertas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.