Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda en Oracle

Estas en el tema de Ayuda en Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. nECEsitO saber como hago respaldo parcial de datos en oracles (supuestamente se que es con un IMPORT pero me dijieron que no por eso pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda en Oracle

nECEsitO saber como hago respaldo parcial de datos en oracles (supuestamente se que es con un IMPORT pero me dijieron que no por eso pido ayuda) de tal manera incluya una recuperacion hasta determinada fecha espero que me haya explicado y tambien espero su ayuda ya que todavia estoy experimentado con Oracle ok
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:09
Avatar de PegaXsO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Micho.
Solo se me ocurre con trigger... lo que no te puedo decir es exactamente como, puesto que no tengo aquí la "chuleta".
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:02
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira lo puedes hacer con un export, desde la linea de comandos del sistema operativo tecleas $exp help=y .. y te aparecera todas las opciones ke tienes para hacer export: tablas, querys..etc.. para hacer un respaldo parcial podrias hacerlo mediante un query y asi se lleva solo lo que te regresaria como respuesta tu query..

espero te sirva.... o sino en oracle 9 y 10 existe una herramienta que se llama rman la cual sirve para hacer respaldos... busca algo de informacion en el web sobre ella ...

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.