Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda par crear base de datos

Estas en el tema de ayuda par crear base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Holas a todos!! estoy creando un programa para una banca de apuestas deportivas para un examen final en la universidad entonces el inconveniente que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda par crear base de datos

Holas a todos!! estoy creando un programa para una banca de apuestas deportivas para un examen final en la universidad entonces el inconveniente que tengo es que no tengo ideas para crear las tablas de la base de datos me gustraria que arrojaran alguanas ideas porfavor gracias de atemanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 15:31
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ayuda par crear base de datos

En Database Answers: Gambling On-Line puedes encontrar este ejemplo:


Una visión más detallada sería:



Visita el línk por más detalles o datos del autor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 18:10
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda par crear base de datos

Aunque esta difícil poderte dar indicaciones sin saber lo que tenes pensado del sistema, yo lo que te podría es recomendar usar Mysql Workbench, si es que usas mysql, que te permite hacer tu base de datos gráficamente, y talves asi se te haga mas fácil ir armando tu idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.