Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Para Colegio

Estas en el tema de Ayuda Para Colegio en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Somos de un colegio y estamos muy entusiasmados con nuestro sitio nuevo, ya que va a ser muy importante tanto para profesores como alumnos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: -
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda Para Colegio

Hola. Somos de un colegio y estamos muy entusiasmados con nuestro sitio nuevo, ya que va a ser muy importante tanto para profesores como alumnos poder estar todos conectados, compartir informaciòn, estar conectados, etc.

Tenemos un gran problema, y es que queremos restringir una seccion del sitio para profesores mediante diferentes logins aunque con una misma contraseña para todos.

Queria saber , y esto es una pregunta de "un gran principiante" asi que me gustaria si serian tan amables que me aclaren los pasos mas importantes detallados lo suficiente, para lograr esto que queremos hacer.

Se que hay que hacer una base de datos, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo. Hay alguna forma facil de hacerlo? Gracias por la ayuda, y espero sus respuestas. Aclaro que no es un buscador ni nada de eso, solo queremos restringir una seccion del sitio para profesores.

Daniel Arena
[email protected]
Cordoba
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola, seria de utilidad q digas el lenguaje del servidor q usas, es decir si es php o asp, ya q la restriccion q quieres hacer sería trabajo de esos lenguajes mas q de tu base de datos.

suerte y saludos
__________________
Jose A
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

Si estas en UNIX lo mejor es que utilizaras el .htaccess y el .htpasswd para restingir el acceso.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: -
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Creo que es PHP

Cita:
Mensaje Original por j_aspillaga
Hola, seria de utilidad q digas el lenguaje del servidor q usas, es decir si es php o asp, ya q la restriccion q quieres hacer sería trabajo de esos lenguajes mas q de tu base de datos.

suerte y saludos

EL LENGUAJE QUE USO ES PHP CREO..
NO TENGO NINGUN PROGRAMA INSTALADO MAS QUE EL DREAMWEAVER...

ESPERO PUEDAN SACARME DE ESTE APRIETO...

Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.