Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda para conectar access con 2 equipos en red

Estas en el tema de Ayuda para conectar access con 2 equipos en red en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este tema y foro, quiero ver si me pueden ayudar a conectar una base de datos que cree en access, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para conectar access con 2 equipos en red

Hola amigos, soy nuevo en este tema y foro, quiero ver si me pueden ayudar a conectar una base de datos que cree en access, la quiero compartir con 2 quipos, trate de hacerlo compartiendo una carpeta en mi pc, luego fui a mis sitios de red, encontre mi equipo y la carpeta compartida, pero cuando trato de abrirla me dice que no se puede porque la base de datos se encuentra abierta de modo exclusivo o no tengo permisos del administrator.

Bueno me fije en herramientas opciones avanzadas y esta pinchado el comaprtir la base y todo eso, bueno no se que hacer si puede alguien ayudarme se los agradesco.

Desde Chile un soludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 11:36
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda para conectar access con 2 equipos en red

En este hilo hay una estupenda explicacion:

http://www.forosdelweb.com/f21/compa...access-539348/

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.