Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Para Crear Y Restaurar Backups En Sql Server 2k

Estas en el tema de Ayuda Para Crear Y Restaurar Backups En Sql Server 2k en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. a quien pueda ayudarme... veras tengo una base de datos en sql server y yo le hago copias de respaldo constatemente... esto no me presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Para Crear Y Restaurar Backups En Sql Server 2k

a quien pueda ayudarme...

veras tengo una base de datos en sql server y yo le hago copias de respaldo constatemente... esto no me presenta problema...
lo malo es cuando quiero restaurar ese backup en otro computador.. me salen
543000 errores distintos y al final nunca puedo restaurar mi base de datos...
lo puedo hacer en el mismo computador donde hice la copia original, pero eso no tiene ninguna gracia porque creo que la finalidad del backup es poder implementarlo en otro PC


gracias por la atencion prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
La verdad que es muy extranio lo que dices en cuanto a la cantidad de errores, lo que a mi me a pasado es que en la otra maquina sino tenia los usuarios de la maquina que generaba el backup, este al restaurarlo me daba errores, prueba por ese lado a ver que encuentras.


Saludos
__________________
Salute !!!
RollBack
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que tipo de errores?

Probablemente no existe la ruta de destino en la maquina nueva, ese es el primer error al restaurar desde enterprise manager. Problemas puede haber muchos, empecemos por el primero
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.