Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda para hacer una consulta con el evento de un botón en PHP

Estas en el tema de Ayuda para hacer una consulta con el evento de un botón en PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados amigos, aquí estoy nuevamente, para solicitarles su ayuda... Les explico: 1. Tengo un formulario html y php donde ingreso ciertos datos a los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para hacer una consulta con el evento de un botón en PHP

Estimados amigos, aquí estoy nuevamente, para solicitarles su ayuda...

Les explico:

1. Tengo un formulario html y php donde ingreso ciertos datos a los campos que son almacenados en una base de datos mysql (Funciona perfectamente).
EJ: En un formulario de ingreso:
Tabla
Alumnos

Campos: rut y nombre.

2. Necesito un formulario html y php con los mismos campos, donde se ingrese el 'rut' (en la caja de texto rut) y exista un botón "buscar" y al hacer clic, aparezcan los demás datos, osea, el propio 'rut' y el 'nombre'...

3. Ya con estos datos en cada caja de texto, se puedan cambiar o editar (actualizar), menos el rut...

3. Y por último, dos botones, al final del formulario:
- uno que guarde los cambios (Guardar)
- y otro, que elimine el registro (dato) de la base de datos.

Espero que me entiendan el problema... por favor, no encuentro ayuda para esto... se los agradeceré mucho....

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:36
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Ayuda para hacer una consulta con el evento de un botón en PHP

Lo que pides no es muy complicado es casi hacer lo mismo que tienes hecho en la parte en donde almacenas informacion en tu formulario de ingreso. Ahora si tu quieres que cuando le des clic al boton y automaticamente aparezca esos datos, pero sin que se te refresque la pagina eso lo puedes hacer con Ajax. Una pregunta, eres programador PHP, ya que quizas te hayan dado eso para que lo termines pero tu no programes en PHP y ahi si seria otro asunto.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para hacer una consulta con el evento de un botón en PHP

Cita:
Iniciado por stone_neo Ver Mensaje
Lo que pides no es muy complicado es casi hacer lo mismo que tienes hecho en la parte en donde almacenas informacion en tu formulario de ingreso. Ahora si tu quieres que cuando le des clic al boton y automaticamente aparezca esos datos, pero sin que se te refresque la pagina eso lo puedes hacer con Ajax. Una pregunta, eres programador PHP, ya que quizas te hayan dado eso para que lo termines pero tu no programes en PHP y ahi si seria otro asunto.
Gracias stone_neo, no soy programador, sólo estoy aprendiendo...
respecto a la consulta, no sé como realizarlo... me podrías dar alguna ayuda...

Gracias nuevamente...

Etiquetas: php, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.