Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda para un perdido con ayuda con un perdido para ODBC DSN

Estas en el tema de ayuda para un perdido con ayuda con un perdido para ODBC DSN en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Valla sorpresa y tengo una dudota que me tiene rompiendome la cabeza y es que para mi es nuevo esto de ODBC y recientemente contrate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:04
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda para un perdido con ayuda con un perdido para ODBC DSN

Valla sorpresa y tengo una dudota que me tiene rompiendome la cabeza y es que para mi es nuevo esto de ODBC y recientemente contrate un hosting con sql server y hoy me mando los datos de conexion y la verdad ando algo perdido y no se si estoy haciendo la correcta forma para conectarme al servidor por ODBC, bueno para empezar se que se tiene que ir a panel de control
y escoger el ODBC datasource administrator es coger system dsn y hacer todo el procedimiento
..

creo que ya me hice bolas, pero igual no se si uno se puede conectar directo desde el sql server sin necesidad del ODBC
estos son los datos de conexion


Database Name: database
SQL Server: clave.server.com

ODBC DSN: S11854_database
Username: user
Password: pass

si alguien tiene un comentario de ayuda para poder conectarme a mi servidor de base de datos en mi hosting
adelante hechen sus comentarios
gracias
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.