Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda para recopilar información de base de datos

Estas en el tema de Ayuda para recopilar información de base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ola amigos ojala puedan ayudarme... toi hacendo un sitio web en donde usuarios registrados puedan subir imágenes. gracias a los muchos tutoriales q he leido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 23:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Calama
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para recopilar información de base de datos

ola amigos ojala puedan ayudarme...

toi hacendo un sitio web en donde usuarios registrados puedan subir imágenes. gracias a los muchos tutoriales q he leido, tengo nociones básicas de PHP y MySQL. los tutoriales explican muy bien. pero hasta aora no tengo idea cómo rayos hacer q, por ejemplo, un registro de usuario guarde los datos en la base de datos, y despues q un usuario acceda a su cuenta; o como le pido a la base de datos q muestre algunas imagenes en el navegador.

ojala me puedan ayudar. he estado intentando de todo (tutoriales difieren mucho en las explicaciones) pero me sigue partiendo la cabeza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 01:59
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Ayuda para recopilar información de base de datos

Estimado...

Te comento un poco como tendrias que hacer, pero deberias conociemientos de MySQL en el uso de INSERT, SELECT, UPDATE, DROP, etcc...

1) Crearia una tabla de usuarios, aca se guardarian los datos de aquellos que se registren...tendira Id, Username, Password

2) Al momento de guardar un nuevo usuario en la tabla anterior,desde PHP crearia una nueva tabla para cada usuario usundo como referencia el id de la registración. En esta tabla se guardaria la info de cada usuario, sea texto, imagen, etc.

3) Cuando un usuario se inicia sesion, primero verificaria que el usuario esta existe y luego llamaria a la tabla que has creado en el punto 2 para tomar la info de la misma y mostrarla..

Veamos si puedes hacer algo con lo que te comente, cualquier problema metelo aca y lo vmaos viendo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.