Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda,PHPMyAdmin me da error..

Estas en el tema de Ayuda,PHPMyAdmin me da error.. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. ola muy wenas, Weno pues el kaso esk boy a entrar en el localhost al PHPMyAdmin y me da error..me muestra: Acces denied Welcome to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:47
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda,PHPMyAdmin me da error..

ola muy wenas,

Weno pues el kaso esk boy a entrar en el localhost al PHPMyAdmin y me da error..me muestra:

Acces denied
Welcome to phpMyAdmin 2.8.2.3

Probably reason of this is that you did not create configuration file. You might want to use setup script to create one.
Error

MySQL said: Documentation
#2003 - The server is not responding
Open new phpMyAdmin window

Warning: Unknown(): open(/tmp\sess_4ca22a26565fe510cda2a7af0ef3ea64, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0

Alguien sabe pk es???Utilizo php 4 y komo ya aveis leido phpMyAdmin 2.8.2.3, un saludo y gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 17:07
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Bueno,pues ya lo tengo bien,he desinstalado e instalado todo de nuevo y ya se me puso bien..lo digo mas que nada para que nadie conteste,gaste tiempo y yo ya lo tenga solucionado,un saludo y gracias igualmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.