Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda please

Estas en el tema de ayuda please en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo un `problema resulta q encargue una web que ya me terminaron y esta en un servidor q no me gusta , pero ahaora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda please

Hola tengo un `problema resulta q encargue una web que ya me terminaron y esta en un servidor q no me gusta , pero ahaora me abandonaron a mi suierte y quería trasladar la web y als bases de datos a otro hosting ¿como se hace esto? es en php y mysql y tengo el ftp y la contraseña y user , lo q no se es trasladar las bases de datos y lo demas.
Gracias
Rob
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 17:58
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Si tienes PhpMyAdmin puedes crear un archivo a partir de la base de datos que luego subes al nuevo servidor, tambien con PhpMyAdmin
Es en donde dice "exportar" db o algo asi...
luego lo ejecutas en el phpmyadmin del nuevo servidor en la opcion "sql" (puedes escribir una consulta o en tu caso buscar un archivo que tenga las consultas para crear tu base...)

Espero que te sirva...

___
JmN
__________________
JmN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.