Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8

Estas en el tema de Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, me llamo Diego. Estoy teniendo un problema que la verdad me tiene muy preocupado. Resulta que hice una web con dreamweaver 8. y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8

Hola, me llamo Diego.
Estoy teniendo un problema que la verdad me tiene muy preocupado.
Resulta que hice una web con dreamweaver 8. y la web esta compuesta por un index y desde ahi se accede a la pagina principal.
Bueno el tema es que al entrar al index esta todo perfecto con el titulo y tuti, pero ya al hacer click en entrar al home, dice "documento sin titulo", por mas de que lo inclui en la hoja de dreamweaver.
Vale aclarar que en el Home uso dos marcos, uno con la botonera y otro con la descripccion o el vinculo seleccionado.
Tambien me pasa algo similar con las Etiquetas Head y Meta que parece que no tienen efecto alguno. sinceramente este problema escapa a mis manos.

Si alguien puede ayudarme!!
por favor!

Desde ya gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8

Podrias poner el codigo de tu pagina o el link para hecharle una mirada, saludos
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8

Si, disulpame!, la web es la siguiente: www.metspinellisrl.com
Si podes ayudarme a orientarme se te agradece!! o a quien sea que se anime. bueno, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8

Mira, este es parte de tu codigo en "index.html" , te sale el titulo porque como podras ver en rojo ahi lo tienes bien escrito, en esa pagina tienes un link a tu pagina "home.html" ese es el archivo que tienes que abrir con dreamweaver u otro editor e igual que en esta insertar la etiqueta TITLE y demas que necesites, ya que esa pagina no las tiene.

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<HTML LANG="Spanish">
<HEAD>
<TITLE>Metalúrgica Spinelli S.R.L.</TITLE>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; ISO-8859-1">
<META NAME="DC.Language" SCHEME="RFC1766" CONTENT="Spanish">
<META NAME="AUTHOR" CONTENT="Diego Spinelli">
<META NAME="REPLY-TO" CONTENT="[email protected]">
<LINK REV="made" href="mailto:[email protected]">
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Fabricación de Herramientas para la industria de la Construcción y el Agro. Montevideo-Uruguay">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="Herramientas,Carretillas,Palas,Escaleras,Construcción,Fábrica,Metalúrgica,Spinelli S.R.L.,indústria uruguaya,trolley,shovels,Tools,Stairs">
<META NAME="Resource-type" CONTENT="Document">
<META NAME="Revisit-after" CONTENT="1 days">
<META NAME="robots" content="ALL">
</HEAD>
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda por favooor!! Titúlos y etiquetas en Dreamweaver 8

Hola, muchas gratias por tu aporte me sirvio pila!!
Ahora tengo otra consulta que me surge.
Por ejemplo: si busco en google cosas relacionadas con mi pagina, aparecen derrepente paginas sueltas de mi web. ponele que busco "escaleras" y aparece solo la hoja de las escaleras, si es que aparece.. en vez de mostrar un link que abra la pagina completa con la botonera.
No estoy seguro pero siento que utilizé mal los Marcos.
además, cuando por ejemplo voy desde la botonera a contacto o cualquier otro vinculo no cambia el titulo de la pagina.
Tengo que hacer todas las paginas con la division de marcos? porque yo hice una y de ahi es que las otras aparecen en el mainframe. el Topframe siempre queda estable mientras que el otro varía. pero no puedo hacer que cambie el titulo cuando lo que esta en el mainframe cambia.
Igual lo que mas me interesaria por el momento seria poder encontrar derrepente articulos de mi web en cualquier buscador y que me abra la pagina principal o la pagina especifica pero junta con el topframe.

Bueno, disculpa que no ando muy bien para estos temas, realmente no es mi especializacion.. pero hago todo por que quede lo mejor posible.

Gracias!
Diego

Etiquetas: documento, dreamweaver, etiquetas, head, meta, título., titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.