Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¡¡¡Ayuda por favor!!!

Estas en el tema de ¡¡¡Ayuda por favor!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola lectores de Foros del Web: Voy a iniciar a desarrollar una página en la cual me piden poner una base de datos la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 23:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡¡Ayuda por favor!!!

Hola lectores de Foros del Web:

Voy a iniciar a desarrollar una página en la cual me piden poner una base de datos la cual contiene información sobre estados financieros e inventarios de una empresa, el problema es que aparentemente es sencillo publicarla en internet, el problema es que la base de datos abarca informacion de cada dia que pasa, y se debe publicar en internet sólo la información de determinada cantidad de dias, por decir, del dia 10 al dia 12 de agosto...

...por lo tanto, pienso que lo que se puede hacer es mandar a Crystal Visor la información de esos dias solamente y luego pasarla a acces otra vez, el problema es saber, con qué puedo convertir lo que aparece en el visor a access? para inmediatamente subir el MDB a access y asi poder desplegar la informacion actualizada mediante SQL y ASP... Agradecería mucho a quienes me ayuden, gracias de antemano!

@tte. David Alvarado J.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¡¡¡Ayuda por favor!!!

Hola:

Por que no restringer los dias a publicar mediante SQL, es decir, filtrando la info por dias con la clausula "where" ?

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.