Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda por favor!!! Access 03

Estas en el tema de Ayuda por favor!!! Access 03 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s y sobretodo gracias por existir en general. Vereis tengo una duda, como aún estoy aprendiendo a manejar el problema no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda por favor!!! Access 03

Hola a tod@s y sobretodo gracias por existir en general.

Vereis tengo una duda, como aún estoy aprendiendo a manejar el problema no se si me explicaré con claridad pero lo intentaré.

Resulta que me han enviado un archivo que contiene una serie de tablas y formularios para elaborar un atlas de distribución de animales.

Todo bien, pero a la hora de importar los datos de mi tabla excel vienen los problemas, he sido capaz de importar mis datos mediante una consulta de datos indexados y bla bla bla, pero cuando quiero modificar esos registros desde el formulario de entrada de datos, no me deja ni verlos!!!!

De que manera puedo hacer que esos datos, que están en la tabla definitiva de datos, sean manejables tambien desde el formulario??? A lo mejor no es ni posible pero facilitaría mi trabajo un montón.


Lo dicho, muchisisisima gracias, y lo lamento si no me explique como Diós manda.

Un saludo


Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:02
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda por favor!!! Access 03

Ese formulario, tiene como origen de registro la tabla en cuestion. Ademas, los controles del form (cuadros de texto, casillas de verificacion, etc.....) tienen como origen de control campos de esa tabla???

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor!!! Access 03

Un millon de gracias por la pronta respuesta.

En respuesta a tu pregunta, creo que sí, dado que el sistema de entrada de datos es via formulario, e inmediatamente despues de eso, los datos introducidos van a la tabla. No son caminos bidireccionales???

Dato-Formulario-Tabla


Un saludo

Antonio
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:30
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda por favor!!! Access 03

Mira en las propiedades del formulario. Hay una que dice:

Entrada de datos. Si pone SI, solo esta preparado para introducir datos, no para visulizar, ni editar, etc etc. Si pone NO, podras tanto introducir (depende de otra propiedad del form), editar (lo mismo), etc etc.....

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda por favor!!! Access 03

pfff se me está complicando, pq el que lo diseñó todo tenia unas cosas bloqueadas y ya las desbloqueé. Por ejemplo no podía acceder a las propiedades del formulario. Ya lo arreglé, pone que si permite la entrada de datos.

Es curioso que el tipo que la hizo una pantallita de displays de datos en la que si aparecen los datos que anexioné y una posibilidad de abrir cada registro para modificarlo, y los datos que introduje via formulario no dan problemas, pero cuando quiero modificar los que metí anexandolos a la tabla no me deja. Siento dar la paliza tanto, pero si lo consiguiera, me ahorraría un millon de horas de trabajo.

Muchisimas gracias otra vez

Antonio
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 10:35
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda por favor!!! Access 03

Pon Entrada de Dtaos: NO

Asi podras ver los datos.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.