Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda por Favor en Access...

Estas en el tema de Ayuda por Favor en Access... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola para todos y todas es un gusto saludarles. Necesito su ayuda en lo siguiente, estoy elaborando un Base de Datos en Access la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda por Favor en Access...

Hola para todos y todas es un gusto saludarles.

Necesito su ayuda en lo siguiente, estoy elaborando un Base de Datos en Access la cual tiene como finalidad llevar el control de personas que se bautizan en una Iglesia católica, desde el momento en que la inicie algunos amigos me dijeron que era muy grande la tarea pero ahi vamos. Actualmente he llegado al punto en el que he creado los formularios y subformularios, sin embargo, aquí mi solicitud por favor, en el formulario principal ingreso el Libro, Folio, Partida, FechaBautizo, luego tengo un cuadro combinado en el cual debe ir el Nombre de la persona que se esta bautizando, al llegar a acá hice que si la persona no existe en la BD con un doble clic me abra el subformulario "Bautizado", donde debo colocar los datos de dicha persona. Dentro de este subformulario resulta que tengo otros cuadros combinados apuntando a los datos del papa, mama, padrino, madrina, con todo esto bien.

El planteamiento que hago es, es posible que al abrir el subformulario Papa, y al ingresar los datos respectivos, al dar clic en el boton de cerrar formulario que he agregado por medio de botón de comando para el subformulario, me puedan aparecer los datos de una vez en mi subformulario "Bautizos" y por consiguiente en el formulario Principal.

De antemano mil gracias por su lectura a mi solicitud y espero en Dios que me ayuden a solventar este aspecto...

Última edición por Kukulcan; 27/12/2007 a las 15:19 Razón: Complemento de petición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.