Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda por favor...Alguien me ayuda

Estas en el tema de Ayuda por favor...Alguien me ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema espero que me puedan ayudar por que yo no soy muy bueno con las relaciones de las base de datos... debo realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda por favor...Alguien me ayuda

Tengo un problema espero que me puedan ayudar por que yo no soy muy bueno con las relaciones de las base de datos... debo realizar una aplicacion para proyecto escolar que funciona de la siguiente manera: en un ingenio cañero se tiene un programa de labores para el campo donde a principio del ciclo se muestra un programa donde se ve cuantas hectareas de cada labor se deben realizar al año, este esta organizado por semanas y segun el avance que se vaya relaizando este se actualiza y calcula un porcentaje de avanze pero la verdad no se como realizar la tabla para lo de el programa... paro lo otro del registro y de las actividades no hay problema pero para registrar el programa que se debe cumplir no me doy una idea....
si me pueden ayudar esytare realmente muy agradecido.

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.