Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda por favor ! formulario para conectar con base de dato

Estas en el tema de ayuda por favor ! formulario para conectar con base de dato en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola de antemano saludos quiero saberr si alguien me puede ayudar en lo siguiente ! quisiera hacer un formulario en php pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda por favor ! formulario para conectar con base de dato

hola de antemano saludos quiero saberr si alguien me puede ayudar en lo siguiente !

quisiera hacer un formulario en php pero no se como hacerlo bn ! no tengo ningun script hecho !

mi question es la siguiente quiero un formulario que funcione en php con mysqlmyadmin que al colocar el dni de una persona o cualquier codigo en numeros me conlleve a los resultados de dicho numero que se le da para identificar que es el numero o dni que estoy buscando ¿ me explique bien ?

algo asi DNI : ( aqui en el fomulario pongo el dni )
luego despues que coloque el dni me salga la informacion , como por ejemplo nombres , apellidos , telefonos ,direccion etc ....

segun eh leido tengo que crear una base de datos por ejemplo usuarios y luego crear las tablas pero no se como hacerlo por favor algun experto o alguien que sepa me de una mano por favor ! :D el formulario es algo similiar a el que sale en esta pagina pero con los datos que yo mismo le agregue pero muy similiar a el que aparece aqui cne(punto)gov(punto)ve, para que puedan ver la funcion del formulario coloquenle este dni 7058539 para que vean como quiero que funcione ! pro favor les agradesco la ayuda por adelantado !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.