Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda por favor.. necesito crear una base de datos

Estas en el tema de Ayuda por favor.. necesito crear una base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos necesito crear una base de datos para una farmacia para tener todo registrado y de paso que me realice proformas y tambien facturas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor.. necesito crear una base de datos

Hola amigos necesito crear una base de datos para una farmacia para tener todo registrado y de paso que me realice proformas y tambien facturas si es posible por favor alguien me puede ayudar como hacerlo y mas que todo que programa me aconcejan creen que sea bueno hacerlo en access por favor ayuda si gracias agradecere mucho.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:02
Avatar de Kerbeross  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Depende mucho del numero de registros que vayas a tener en la base de datos y del presupuesto del que se disponga para el desarrollo del sistema. En lo personal yo te recomendaria que utilizaras mysql y un lenguaje como php por ejemplo. Ahora que si quieres algo más robusto puedes usar SQL Server y asp
__________________
" Desea que tus sueños te lleven a donde tu corazón le gustaría estar "
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.