Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda!!!! Respaldo SQL-Server 2000

Estas en el tema de Ayuda!!!! Respaldo SQL-Server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema.... espero me puedan ayudar.... le cuento tengo 2 Pc's en Red, en uno tengo instalado SQL-Server 2000, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!! Respaldo SQL-Server 2000

Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema.... espero me puedan ayudar.... le cuento tengo 2 Pc's en Red, en uno tengo instalado SQL-Server 2000, y necesito hacer respaldo todos los dias a las 12 del dia en forma automatica de varias bases de datos y que se copie en forma automatica tambien en una carpeta compartida que se encuentra en el otro Pc.... no se si hay algun programita por ahi para poder realizar lo que necesito???... ojala que me puedan ayudar.

Saludos
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:35
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Si con respaldo te refieres a BackUp, te puedo ayudar. Esto se haria de la siguiente manera:

Abres la consola MMC del administrador corporativo de tu SQL Server 2000, buscas tu servidor y lo expandes. Te vas al apartado de Administracion y a copias de segurirdad, alli añades un nuevo dispositivo de copia de seguridad. Estableces un nombre y en donde pone nombre de archivo pones la ruta de red de tu carpeta compartida. Luego te vas a planes de mantenimiento y añades un nuevo plan. Al hacer esto te aparecera un asistente para que configures el plan, te recomiendo que leas detenidamente cada opcion y que elijas lo que mas te convenga, de todas formas si lo unico que quieres hacer es una copia de seguridad, pincha una vez sobre siguiente, elige la base/s de dato/s a copiar y luego pincha 3 veces mas en siguiente, ahora configura como va a ser la copia y despues de configurar un poco esto y planificarlo (boton cambiar) pincha en siguiente y aqui eliges el destino, por ejemplo el dispositivo de carpeta compartida que creamos antes. El resto de las opciones son para ampliar la configuracion de la copia de seguridad, por ejemplo copiando transacciones, guardando registro, etc.

Espero haberte sido de ayuda, si con respaldar no te refieres a hacer una copia de seguridad, dime exactamente a que te refieres e intentare ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias JBalde por responder , mira hice tal como me dijistes, el problema es que en el paso :

Cita:
Iniciado por JBalde
Estableces un nombre y en donde pone nombre de archivo pones la ruta de red de tu carpeta compartida.
Establezco un nombre, pero no tengo la opcion de expandir toda la red, solo me deja expandir la unidad local.... como lo hago si quiero que los backUp queden grabado en otro equipo?????

Desde ya muchas gracias
Roberto
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado montar la carpeta como una unidad de red?
¿Que hay de UNC: \\servidor\d$\capeta\respaldo.bak?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.