Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ayuda selecion de software y base de datos

Estas en el tema de ayuda selecion de software y base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. un profesor me puso por proyecto que le presentara un software que almacenara anualmente las corridas de lazo, en cada competencia 5 equipo de diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Exclamación ayuda selecion de software y base de datos

un profesor me puso por proyecto que le presentara un software que almacenara anualmente las corridas de lazo, en cada competencia 5 equipo de diferentes regiones, compiten cada región tienen al menos 12 participantes, cada participante tiene 3 oportunidades diaria por etapa 1 etapa cada día, la competencia tiene 3 etapas seria un total de 9 oportunidades, los participantes a caballo tiene que enlazar el becerro bajarse y amarrarles las patas en el mínimo tiempo posible , ese tiempo será sumado por cada participante, el puntaje total de los participantes será sumado a su ves para sacar el puntaje de la región, la región con menos puntaje que en realidad es el tiempo de los participante gana, ahora también hay un ganador individual del evento ya que el vaquero que obtenga el menor tiempo en todo el evento seria el ganador.

Ese es el programa, entiendo la lógica de programación y se como debería de funcionar, pero necesito me recomienden en que hacerlo que sea sencillo tanto la DB como el software.

Muchas gracias por la ayuda y toda la cooperación que me puedan dar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 18:18
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
Respuesta: ayuda selecion de software y base de datos

Sencillo:
Access y Delphi
o
Access y visual basic
o
MySQL y Visual basic.net
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.