Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda sobre ORACLE

Estas en el tema de Ayuda sobre ORACLE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas, soy programador de php+MySQL, y he oido q el oracle es mas potente. alguien sabe de algun tutorial, manual o libro para iniciarme? salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda sobre ORACLE

buenas, soy programador de php+MySQL, y he oido q el oracle es mas potente. alguien sabe de algun tutorial, manual o libro para iniciarme?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
nadie puede ayudarme?

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 12:11
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
oracle.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
gracias HiTek, pero esa pagina es la oficial, y no encuentro lo qye son manuales. me gustaria iniciarme en oracle, y necesitaria algun tipo de manual que me permita empezar de 0.

salu2 y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 00:16
Avatar de Bartak  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chilito
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad, es un poco dificil encontrar un manual bueno de Oracle, ya que Oracle no es publico y la licencia es demasiado
cara, como tu dices Oracle tiene un gran poder, tal vez sea el gestor de base de datos mas poderoso que ahi. yo trabaje con el hace poco en la universidad y ellos tenian un exelente manual, la cosa es que el servidor donde se encuentra se cayo y no se cuando lo restauren por que es un servidor que ocupamos solo
los alumnos,