Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda SQL + PowerStreet

Estas en el tema de Ayuda SQL + PowerStreet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola.. tengo un problema bastante extraño.. trabajo con un programa q se llama powerstreet y trae una utilidad para hacer reportes.. tomando codigo sql.. resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda SQL + PowerStreet

Hola.. tengo un problema bastante extraño.. trabajo con un programa q se llama powerstreet y trae una utilidad para hacer reportes.. tomando codigo sql.. resulta que tengo 3 datos numericos, y necesito sacar un porcentaje.. ahora el problema esta en que me toma bien los datos pero no me permite realizar la division de estos aun cuando todos son de tipo numerico.. inclusive los meti en una tabla temporal por aparte para trabajar solo con ellos y aun asi me da 0 el resultado de la division.. les dejo parte del codigo para que me entiendan mejor..

select sum(Con) as Vendido, Sum(Sin) as SinVentas, (sum(Con)+sum(Sin)) as Efect
into #mix5
from #mix4;

-- el resultado de vendido es 23, el de sinventas 70 y efect 93..
-- los desplegue por aparte y ese es su resultado, ahora la formula abajo esta
-- bien hecha y el resultado es 0

select Vendido, SinVentas, ((Vendido/Efect)*100) efectivadad
from #mix5 ;

-- cabe mencionar q realize operaciones combinando numeros al azar y estos datos y si las realiza

si alguien tiene una idea de q puede estar pasando le agradezco la colaboracion q me brinde..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.