Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda en SQL SERVER 2000

Estas en el tema de Ayuda en SQL SERVER 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En SQL SERVER 2000, creo una base de datos y sus tablas por el administrador corporativo y listo esta bd la quiero accesar por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 23:57
Avatar de capuleto  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en SQL SERVER 2000

En SQL SERVER 2000, creo una base de datos y sus tablas por el administrador corporativo y listo esta bd la quiero accesar por medio de una pagina asp, pero cuando la acceso me me sale un error en la conexion,,,reviso el codigo asp donde se hace la conexion, es una conexion sin DSN uso OLEDB pero hay una parte que dice UID y PWD..y tienen el mismo nombre....mi pregunta es:
al momento de crear la Base de datos en SQL SERVER 2000 por el administrador corporativo donde le coloco ese nombre de usuario y esa contraseña??...aqui esta el codigo de conexion:

' conectando a SQL SERVER sin ODBC
Set Conn = Server.CreateObject( "ADODB.Connection" )
Conn.Open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=127.0.0.1;UID=colombo;PWD=colombo;DATABASE= colombo"
*****
ojala y me ayuden......gracias
__________________
...Definitivamente Soy Nadie entre los Sabios....*-*Capuleto*-*
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En el administrador corporativo, en Seguridad, tienes un icono que pone "Inicios de sesión", ahí defines los inicios de sesión, la password, y la base de datos a la que pueden acceder, luego le asignas los permisos para ver las tablas que quieres, y listo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.