Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en esto y estoy tratando de crear una base de datos para una pagina que quiero realizar, lo intente con asp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:

Soy nuevo en esto y estoy tratando de crear una base de datos para una pagina que quiero realizar, lo intente con asp y segui uno de los manuales de desarrolloweb.com pero al momento de subirla al server y hacer pruebas me sale una leyenda que dice Method Not Allowed.

Para que se den una idea de lo que quiero realizar aqui esta la direccion de la pagina de la que les estoy hablando

http://www.quimicad2.com
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 01:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me han salido 400 errores distintos, pero ninguno de los que me comentas.

EL que quizas te refieras es al que da porque te conectas con un usuario que no tiene permisos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La cuenta con la que me conecto al panel es la del administrador, esa cuenta la cree al momento de hospedar el dominio en mi servidor,
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.