Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Urgente... :)

Estas en el tema de Ayuda Urgente... :) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos del forodelweb queria preguntarles algo de urgencia haber si pueden ayudarme. Lo que sucede es que hace unos dias me dieron un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente... :)

Que tal amigos del forodelweb queria preguntarles algo de urgencia haber si pueden ayudarme. Lo que sucede es que hace unos dias me dieron un servicio de internet gratis pero para restringir el sitio por diferentes secciones tengo que manejar unos IPS que me dieron los cuales sirven para que los que quieren ver las secciones especiales entren a mi internet pero la pregunta es como hago ya que me estoy volviendo loco Si alguien pudiera ayudarme de una manera no muy dificil o como sea mejor de hacer se los agradeceria infinitamente y el usuario que me brinde dicha ayuda quisiera que si todo sale bien me pasara su IP para darle acceso libre al sitio que proximamente estara Online y que pasare el Link si el administrador me da permiso por dicho Foro. De antemano muchisimas gracias a todos.

LOS QUE SUPIERAN COMO HACERLO ESCRIBAN A:
[email protected] Muchisimas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.