Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Urgente Access en Internet

Estas en el tema de Ayuda Urgente Access en Internet en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una base de datos de Access con unos 100 campos instalada en local en mi ordenador que quiero subir a internet para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda Urgente Access en Internet

Buenas tardes,

Tengo una base de datos de Access con unos 100 campos instalada en local en mi ordenador que quiero subir a internet para trabajar con ella en remoto desde cualquier ordenador.

Alguien me puede echar un cable de como podría hacerlo ya que es muy urgente.

Mi proveedor de hosting me ofrece el siguiente servicio, pero no tengo ni idea de como usarlo:

http://www.congressdemo.com/imagen1.png

Quedo a la espera de vuestras gratas noticias.

Gracias de antemano.

JJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 03:47
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda Urgente Access en Internet

Lo que tu proveedor te ofrece es la posibilidad de conectar a tu base a través de una DSN (Data Source Name) en vez de atacar el .mdb directamente.
El proceso es sencillo.

Rellenar los datos de tu DSN
1.- El nombre (No tiene porqué ser el del archivo .mdb). Ponle el que quieras, por ejemplo "colegas". Te quedará como "bonefoundation.com.colegas" ya que el "bonefoundation.com." te lo va a poner el servidor.
2.- Selecciona tu dominio de la lista. (El que va a tirar de la base)
3.- Escribe el nombre del archivo .mdb. Al parecer debes meterlo en un directorio "data" que tendrás en tu hosting. Pues lo metes ahí y escribes el nombre del fichero. Por ejemplo "misColegas.mdb"
4.- Selecciona el controlador de Acces (En la imágen ya está seleccionado)
5.- Dale a "Enviar"

Ahora ya tienes una DSN creada.

El cómo abras la base depende del lenguaje que emplees para programar. Te pongo un privado con el código para hacerlo en ASP (¿Porqué un privado? Porque en el foro de Bases de Datos no se admite código de programación)
__________________
Kelpie

Última edición por Kelpie; 31/08/2007 a las 03:55 Razón: Se me escapó un <br>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Access en Internet

Buenos días Kelpie,

Estoy un poco perdido en el tema de programación y no quiero abusar de tu paciencia pero soy un poco torpe.

Tengo una base de datos de access que quiero visualizar y usar a traves de internet. ¿Entiendo que eso lo puedo hacer con el servicio que me da mi proveedor?

Ya he subido la base da datos a la carpeta data del dominio. Pero ¿qué debo hacer ahora para verla y usarla a través de internet? ¿Debo diseñar una página web? No tengo mucha idea y te agradecería muchísimo tu valiosa ayuda. Si tuviera que hacer una web sólo dispongo de frontpage. ¿Me puedes dar algún ejemplo?

Quedo a la espera de tus gratas noticias.

Mil gracias de antemano y saludos desde Sevilla,

JJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 10:38
Avatar de acastillog70  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Urgente Access en Internet

Hola acereto, ¿quieres que la información de tu bd sea estática o dinámica?, si es estática puedes exportarla al formato que quieras, incluso hay para html o xmls, por lo que te sería más sencillo subirla a la página que quieras.

Saludos y quedo al pendiente a tus comentarios.
__________________
Nacemos para morir. De lo demas, no te preocupes, ocupate.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Access en Internet

Hola:

Lo ideal es que fuese dinámica. Pero si me puedes ayudar empezaría por una estática ya y posteriormente podríamos ver el de la dinámica.

Te agradezco de antemano tu ayuda.

Gracias y saludos,

JJ
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Acces no funciona en internet

Buenas Tardes Kelpie, tengo el mismo problema que Acereto, tengo una página web (soy sólo un simple aficionado) y he creado una zona privada con asp, el formulario está en html y la página de control así como la página privada en asp. La susodicha base de datos está en acces, pues bien en mi ordenador y montado sobre el localhost funciona todo perfectamente, pero cuando subo al servidor la base de datos y la guardo en la carpeta data que arsys tiene y subo las páginas y demás no funciona, aparece el formulario de entrada pero cuando escribo el usuario y la contraseña, no aparece nada, lo escriba bien o lo escriba mal con lo cual pienso que no me está leyendo dicha base.
Me podrías mandar por privado el código para la conexión, tal vez el que esté usando no sea el adecuado.
Un saludo.
Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.