Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda Urgente Con Sybase 12 (ase12.5)

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Sybase 12 (ase12.5) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a Todos! Mi problema es, q he estado trabajando con sybase 8, o lo q es el Adaptive Server Anywhere 8, y no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 08:27
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente Con Sybase 12 (ase12.5)

Hola a Todos!

Mi problema es, q he estado trabajando con sybase 8, o lo q es el Adaptive Server Anywhere 8, y no hay rollo con nada, todo me funciona perfectamente, mi problema es q quiero mudarme al Sybase 12, o lo q es Adaptiver Server Enterprise 12.5, pero veo q esto es totalmente diferente en cuanto a configuracion al 8, ya me canse de buscar documentacion acerca de esto, ya q casi no hay nada bien explicado de como hacer esta mudanza.

Tengo 3 bases de datos creadas en el 8 y quiero mudarlas, y tambien quisiera saber como hago para q mi aplicacion web (Construida en Servlets de Java), se conecte al sybase 12, pues resulta q siempre la he conectado haciendo el puente o conexion JDBC-ODBC, y creando la fuente de datos en el administrador odbc apuntando a la bd, y listo, pero en el caso del Sybase12, estoy totalmente perdido, y necesito urgentemente hacer esta mudanza!!

AYUDA!!!

GRACIAS!!!

BYE!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Urgente Con Sybase 12 (ase12.5)

Que tal, yo tenia la version Sybase 9, lo que hice fue instalar en una maquina Sybase12, copie la base de datos que tengo en ver 9 y le corri un proceso que es de rebulding con esto me genero una nueva base que monte en el nuevo sybase 12 y esta funcionando sin problema, aun no hago mi migracion porque estoy en proceso de prueba para asegurar que todo haya pasado transparente, hasta el momento no he tenido problema.
Aqui puedes ver el proceso que yo segui:

http://dcx.sybase.com/docs/1200en/sachanges_en12/unloading-reloading-upgrading-newjasper.html

Y aqui algunas ventajas de la nueva version:

http://iablog.sybase.com/paulley/2010/06/why-upgrade-to-sql-anywhere-version-12/

En cuanto al conector yo uso ODBC y lo unico que hice fue cambiarle los parametros para que apunte al server de prueba.

Espero te pueda ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.