Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda urgente por favor

Estas en el tema de Ayuda urgente por favor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! veran, tengo instalado el phpmyadmin en mi sitio, me lo instalo un amigo, tengo una base de datos conectada, con las dichas tablas. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ayuda urgente por favor

Hola! veran, tengo instalado el phpmyadmin en mi sitio, me lo instalo un amigo, tengo una base de datos conectada, con las dichas tablas.
Ahora bien, necesito crear otra bse de datos con el mismo phpmyadmin, es decir, q cuando lo inicie con mi usuario y mi contraseña salga la base q esta, abajo sus tablas, y cuando acaban las tablas de esa base, la otra base, pàra poder crear en ella las dichas tablas.
Como lo hago? es con alguna sentencia dentro de la base q ya tengo?
Por favor, ayudenme lo antes posible. Un Saludo!
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente por favor

men, desde elphpmyadmin puedes crear la bd que quieras respecto a Mysql, existen varias formas te voy a contar la de arrancar la consola de mysql, mira entras en bin del path de mysql y arrancas el mysql priemro despues corres el mysql, dentro ya puedes crear lo que necesites, el manual oficial esta en la documentacion de www.mysql.com.

MAKE BD
CREATE DATASE Nombre_BD

CREATE TABLE --->Propiedades de la tabla

Oka
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.