Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda URGENTEEEEEEE

Estas en el tema de Ayuda URGENTEEEEEEE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema por solucionar, espero que ustedes me puedan ayudar. Les cuento estoy realizando mi primer programita para un comercio, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 197
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda URGENTEEEEEEE

hola a todos, tengo un problema por solucionar, espero que ustedes me puedan ayudar. Les cuento estoy realizando mi primer programita para un comercio, lo estoy realizando desde Access insertando codigo de Visual Basic.
El inconveniente que me surgió es: realice un formulario que se usaria para facturar donde tengo los campos cliente, número de factura, subtotal, porcentaje IVA, total y demás, y un subformulario donde estan los campos de detalle del artículo a vender.
La pregunta es la siguiente: al eliminar una factura es necesario que se reponga el stock vendido en forma automática. El formulario que se usa para facturar esta relacionado con otro llamado articulos, donde también se maneja el stock que sale y entra, (o sea en una factura se vendieron 2 artículos si esa factura se elimina como establezco mediante código que reponga los 2 artículos al formulario artículos, no nos olvidemos que el detalle de articulos esta en un subformulario).
Espero que me haya explicado bien.
Desde ya les doy las gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.