Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayudadme fallo de principiante

Estas en el tema de Ayudadme fallo de principiante en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos... Pues estaba haciendo una practica para la Escuela sobre ASP y utilizando los ejemplos de los manuales de esta web para insetar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayudadme fallo de principiante

Buenas a todos...

Pues estaba haciendo una practica para la Escuela sobre ASP y utilizando los ejemplos de los manuales de esta web para insetar registro me encuentro con que no se me graban los datos en la base de datos (está creada en Access con el Microsoft Office XP PRO).

Es decir,todo va bien (sale el mensaje de que el registro se ha realizado correctamente) pero en la base de datos no aparece nada de nada

Tengo el IIS y la base de datos ya la tengo configurada como base de datos odbc desde DNS de sistema y DNS de usuario

PD: El problema es que debo entregar las practicas corriendo (fecha límite) y ni siquiera me salen los ejemplos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.