Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayudenme a Importar

Estas en el tema de Ayudenme a Importar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, en primer lugar soy nuevo en estos y mi experiencia es muy minima. Bueno les cuento que yo tube que cambiar mi web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayudenme a Importar

Saludos, en primer lugar soy nuevo en estos y mi experiencia es muy minima.

Bueno les cuento que yo tube que cambiar mi web de servidor y leyendo manuales por internet yo exporte la base de datos de mi foro y ok, todo perfecto.

Ahora que ya tengo mi web en el nuevo servidor, cuando intento importar la base de datos me lanza el siguiente erro:

Error

consulta SQL:

--
-- Base de datos: `santodom_forodata`
--
-- --------------------------------------------------------
--
-- Estructura de tabla para la tabla `smf_attachments`
--
DROP TABLE IF EXISTS `smf_attachments` ;

MySQL ha dicho: Documentación
#1046 - No database selected


NOTA: La importacion la estoy haciendo por PHPMyadmin y si ya se habia posteado algo igual a esto anteriormente, me disculpo por repetir tema.

Espero su ayuda, y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 06:39
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayudenme a Importar

El script parece generado por el mysqldump.exe. En cualquier caso es muy habitual que estos scripts no incluyan por default la creación o selección de la base, porque están preparados con la idea de permitir realizar copias de la estructura de una base en otra base con diferente nombre.
Lo que debes hacer es simplemente poner una o las don sentencias adicionales:

Código sql:
Ver original
  1. CREATE DATABASE santodom_forodata;